¿Protector solar con color? ¡Conoce el formato Cushion! - Arumi Korean Cosmetics
Blog

¿Protector solar con color? ¡Conoce el formato Cushion!

por Arumi Korean Cosmetics en Aug 24, 2022

Pero ¿son efectivos? Aquí revisamos los mejores cushion coreanos con sus niveles de SPF o factor de protección solar, cobertura e ingredientes para que puedas evaluar cuál se ajusta mejor a tu piel y estilo de vida.

Conseguir un protector solar con color suele asociarse a una piel pesada, con textura extra brillante y pegajosa pero, hoy en día las tendencias en maquillaje y cuidado de la piel han evolucionado brindando alternativas que permiten unir ambos conceptos con un rendimiento extraordinario.

Una de las características claves en la cosmética coreana es la importancia que asume la prevención como mejor forma de cuidado, y con este propósito, la protección solar es el aliado número uno. Por años las marcas de cosmética coreana han trabajado y perfeccionado la tecnología para brindar un alto nivel de protección solar sumado a una cobertura adaptada para cada tipo de piel. La tendencia en bases de maquillaje cushion cumplen con lo que prometen: una piel uniforme que pueda resguardar de los rayos UVB - UVA.

Protectores solares con color

Para pieles sensibles o acneicas

La marca Moonshot ha puesto la pasión del skincare junto al maquillaje en un nuevo paradigma, innovando con las mejores bases de maquillaje cushion creadas para la mujer moderna.

Dos de sus propuestas son el Moonshot Micro Settingfit Cushion y el Moonshot Micro Correctfit Cushion. Ambos cushions cuentan con un factor de protección contra los rayos UV de un 50+, además de protección a los rayos UVA de un PA++++. Consiguen una piel hidratada y protegida contra el daño celular y el envejecimiento.

Ambos cushions contienen un filtro físico de dióxido de titanio, que es generalmente bien tolerado, lo que los hace ideales para pieles sensibles o con tendencia acneica.

Protector solar con color

Moonshot Micro Settingfit Cushion es perfecta para pieles con marcas y cicatrices de acné. Contiene ingredientes que impiden la oxidación del producto (que causa oscurecimiento de la piel). Brinda una cobertura media, construible aplicando más capas del producto pero manteniendo su textura ligera. Su acabado es semi-mate, ideal para climas soleados o húmedos.

Bloqueador solar con color

Moonshot Micro Correctfit Cushion es ideal para el invierno por su capacidad hidratante. Otorga el aspecto de una piel saludable y brillante con cobertura alta, sin dejar de ser ligera. Perfecto para lograr una apariencia natural y sin imperfecciones.

Contiene extracto de palta que acondiciona la piel dejándola suave después de cada uso, además de niacinamida que ayuda a despigmentar manchas o cicatrices.

La embajadora principal de los productos Moonshot es Lisa, integrante del grupo musical coreano Blackpink. En este vídeo vemos el maquillaje realizado por Moonshot para una photoshoot de BAZAAR Thailandia.

https://www.youtube.com/watch?v=6rginfmNQ04

¿Y tú? ¿Ya has probado alguno? ¿Cuál combina mejor con tu tipo de piel?

Etiquetas:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.