Exfoliación 101 💖 NEOGEN BIO-PEEL. - Arumi Korean Cosmetics
Blog

Exfoliación 101 💖 NEOGEN BIO-PEEL.

por Arumi Korean Cosmetics en Jul 04, 2022

 

Nos hemos visto intentando de comprender las diferencias y aún así no nos queda muy claro cuál es el exfoliante para nuestro tipo de piel. Es por eso que hoy les traemos una explicación más simplificada de uno de los productos favoritos del Staff Arumi: Los BIO-PEEL Gauze Peeling, de NEOGEN.

 

Antes de adentrarnos en las características de cada uno queremos recordar que tenemos otra entrada en donde explicamos a grandes rasgos el tema de la exfoliación, si hacen click aquí pueden entrar a leerla (¡Y de paso mirar el K-Beauty Talk dedicado a los exfoliantes!).

Ahora, con esto en mente también nos preguntamos lo siguiente:

¿Para qué sirve el formato pad?

Lo que esta línea nos entrega es una exfoliación tanto física como química. Es decir, podemos tener lo mejor de cada categoría. Por un lado, gracias al pad (o algodoncito como le llamamos de cariño) exfoliamos de forma física mientras que con los ingredientes presentes en la esencia cumplimos con la exfoliación química.

En cuanto al modo de uso este debe ser de máximo dos veces a la semana y tenemos que tener lo siguiente en consideración:

  • Inserta tus dedos en el pad, utilizando en una primera instancia la parte que es similar a la gasa.
  • En una segunda parte utiliza la parte con relieves para eliminar cualquier residuo restante.
  • Enjuaga con agua tibia.

Ahora que entendemos para qué sirve el formato podemos pasar a revisar las características de cada uno:

BIO-PEEL GAUZE PEELING GREEN TEA

 

 

Si buscamos una alternativa calmante, antioxidante y antiinflamatoria estos son los recomendados para ti. Los pads exfoliantes cuentan con ingredientes tales como: Té verde, centella asiática, aloe, coptis japónica, árbol de té, ácido glicólico, ácido láctico y ácido hialurónico.

Como mencionábamos estos algodones resultan más calmantes y recomendables para las pieles con tendencia a la irritación, al acné o a la oleosidad en general.

BIO PEEL GAUZE PEELING LEMON

 

 

 

Si lo que buscamos es despigmentar esta es tu opción. Los BIO-PEEL Gauze Peeling Lemon te ayudarán con las manchitas y además te quitarán el exceso de células muertas de la piel. Para el efecto aclarante tenemos extracto de limón, naranja, uva y papaya mientras que para despigmentar utilizamos la vitamina C que contiene la esencia.

Además posee soya y extracto de raíz de melisa para hacerlos más gentiles con la piel.

BIO PEEL GAUZE PEELING WINE

 

 

Cuando hablamos de anti-edad este exfoliante es el favorito por lejos. Con su esencia nos ayuda a prevenir los signos de la edad y mejorar la elasticidad de la piel, sin dejar de lado lo principal: remover las células muertas.

Entre sus ingredientes principales están el extracto de vino fermentado y el Resveratol, un polifenol derivado de la fruta y aprobado por la U.S. F.D.A . Además posee AHA (o ácido glicólico) lo que nos ayuda a mantener nuestros poros limpios y un tono uniforme. Este conjunto de ingredientes nos ayudarán a prevenir los signos de la edad y combatir las líneas de expresión.

¿Ya han utilizado alguno? Déjenlo en los comentarios, queremos saber sus experiencias.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.