SOBRE NOSOTROS
¿Quiénes somos?

ARUMI es una combinación de las palabras ARUMDAUM (아름다움) y MI (미), ambas significan belleza en coreano. Y eso es justamente lo que traemos al mercado

¡Lo mejor de la belleza coreana

ARUMI fue fundada por coreanos residentes en Chile, lo que nos da un insight especial de los dos mundos. Sabemos qué tipo de productos traer al mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos son importados directamente desde Corea y son 100% originales

Nuestro equipo está conformado por personas apasionadas por el K-Beauty, orientadas a ofrecerte una atención personalizada y entregarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Si alguna vez tienes una duda, comentario o simplemente nos quieres escribir, lo puedes hacer al correo [email protected]

¿Por qué traemos productos coreanos?

Corea del Sur es líder mundial en tecnología y desarrollo de productos de cuidado para la piel, impulsado por un público sumamente apasionado e informado. Con la combinación de siglos de conocimiento en el rubro de la belleza y las herramientas más avanzadas de investigación, desarrollo y producción, no hay duda que la cosmética coreana ofrece calidad e innovación como en ningún otro lugar.

Seleccionamos nuestros productos cuidadosamente en conjunto con un equipo que trabaja desde Corea. Este team es llamado Stylekorean, empresa con años en el rubro de la cosmética y la venta online, que se ha expandido a diferentes países para llevar la cosmética coreana a todos los rincones del mundo. De esta forma, nos aseguramos de traer los productos más efectivos y prestigiosos a nivel mundial.

Por todo lo anterior es que cuando compras en ARUMI, puedes confiar en que te estás llevando productos de la más alta calidad, que te otorgarán los beneficios necesarios para lograr la mejor versión de tu piel.

Visión

Nuestra visión como empresa es ser siempre cercanos a tí, creando un lugar donde puedas encontrar un escape a la agitada vida cotidiana. 

Misión
  • Acercar la cosmética coreana al público chileno
  • Ofrecer alternativas de cosmética natural, sin tantos ingredientes químicos 
  • Ayudar con tu cuidado personal, dándote un momento de relajo y felicidad cada vez que nos visites o uses nuestros productos.
Valores
  • Pasión: Si bien somos un equipo pequeño, nos hace grandes nuestra pasión por la cosmética coreana y lo que hacemos. Nuestra meta es mejorar cada vez más nuestros productos y servicio, para brindar una experiencia única.
  • Cercanía: El rubro de la cosmética toca lo más profundo de cada persona. Como sabemos que es algo completamente importante nos aseguramos de que la comunicación, nuestras recomendaciones e interacciones sean lo más cercanas y personalizadas posible. Por esta razón, disponemos de múltiples canales de comunicación directa con nuestros clientes.
  • Simplicidad: Ofrecemos productos con la cantidad de ingredientes justa y necesaria, de manera de dar a tu piel lo que necesita, sin saturarla.
  • Calidad: Nuestro sello distintivo es ofrecer al cliente productos de la más alta calidad y con ingredientes de origen natural, que sean lo más amigables con el medio ambiente, la vida y por sobre todo la salud de la piel.
  • Educación: ¡Nos encanta aprender! Y así como nosotros aprendemos día a día sobre diferentes tecnologías, fórmulas y descubrimientos es que esperamos traspasar ese conocimiento a todas las personas interesadas. 

.