FAQS
GENERAL
¿Sus productos son originales?
¡Si! Tenemos un equipo en Corea y trabajamos directamente con las marcas o con distribuidores oficiales. Nuestros productos llegan a Chile directamente desde Corea.
¿Solamente venden sus productos por internet?
Si, por ahora solamente contamos con venta por nuestro sitio web, pero está habilitado el despacho para todo el país. ¡Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales (puedes hacer click en los iconos arriba a la derecha) y registrarte en nuestro newsletter para recibir información y novedades!
Quiero comprar sus productos pero no sé nada de cosméticos coreanos, ni de cuidado de piel.
¡No te preocupes! Para eso estamos. Puedes encontrar nuestras recomendaciones para distintos tipos de piel en Rutinas para tu Piel o llenar el formulario de Ask ARUMI para que te mandemos recomendaciones personalizadas.
¿Puedo probar los productos antes de comprar?
Como somos una tienda online, no se pueden probar los productos antes de comprarlos. Sin embargo, a veces las compras van acompañados de muestras de distintos productos, ¡así que atenta a nuestros redes sociales!
¿Tienen envío internacional?
No, por ahora solamente tenemos envios dentro de Chile.
¿Cuánto cuesta el envío y cuánto se demora?
El costo y plazo de entrega dependerá de tu ubicación y la opción de envío que elijas. Para más detalles y/o un estimativo, por favor revisa nuestra página de Envíos.
Intenté usar un cupón de descuento pero no aplicó en la compra
Eso puede ser porque el producto ya está con una rebaja especial, marcas como The Saem y SNP no aplican descuentos ya que hay una rebaja considerable en su precio base.
CUIDADO DE PIEL
¿Qué es la rutina de 10 pasos?
¡Es la manera más completa para lograr la piel que siempre quisiste! La rutina coreana de 10 pasos te lleva a limpiar, tonificar, exfoliar, hidratar y proteger tu piel de la manera más completa para ti. Si quieres saber más, puedes leer nuestro post en el ARUMI Blog.

¿Es necesario seguir los 10 pasos todos los días?
Nada es obligación, tú sabes lo que es mejor para tu piel, tu estilo de vida y tus gustos. Esta rutina está basada en los hábitos de las mujeres coreanas, quienes usan la técnica de “layering” (poner capas livianas de productos uno encima de otro para maximizar la absorción y eficiencia), pero no es para todos. Lo más recomendable es empezar de a poco, con productos que ya conoces (como limpiadores o cremas) e ir incorporando más productos después como quieras.

No sé absolutamente nada del K-Beauty, ¿por dónde puedo empezar?
El cuidado de la piel es muy personal y diferente para todas las personas, por lo que es un proceso de ensayo y error y no hay manera de asegurarte de encontrarás el producto perfecto para ti la primera vez. También es importante recordar que tu piel siempre está cambiando, así que los productos y necesidades que requieras también pueden cambiar a lo largo del tiempo.

Si quieres un lugar fácil para empezar, puedes revisar nuestra sección de Rutinas para Tu Piel para ver nuestras recomendaciones para distintos tipos de piel, o llenar nuestro formulario en Ask ARUMI para recibir recomendaciones personalizadas.

¿Cómo puedo saber qué tipo de piel tengo?
Puede ser difícil averiguar qué tipo de piel realmente tienes, especialmente porque la piel puede cambiar de tipo a lo largo del tiempo, pero es muy importante saberlo para poder elegir los productos adecuados para ti. Para una manera fácil de encontrar tu tipo de piel general, puedes leer nuestro blog post aquí.
¡Empecé a usar los productos nuevos y me están saliendo granitos y espinillas! ¿Qué está pasando?

El “skin purging”, o purga de piel, es un proceso que puede pasar cuando la piel se está adaptando a un producto nuevo, y tu piel se puede empeorar antes de mejorarse. Puedes leer más sobre este proceso en nuestro blog, aquí.

Este proceso es natural y no te hará daño. La mejor manera de saber qué producto te está causando una reacción adversa es introduciendo los productos nuevos de a uno o dos a la vez, para saber qué producto te está produciendo la reacción.

Si el producto realmente te irrita, te duele o te produce una reacción realmente seria, podrías ser alérgica a alguno de sus ingredientes, por lo que deberías dejar de usar el producto de inmediato y consultar con un dermatólogo.

¿Los hombres pueden usar estos productos?
¡Absolutamente! Aunque muchos productos para cuidado de piel tienen marketing y packaging dirigido a las mujeres, los ingredientes y formulaciones son igualmente efectivos para hombres.