ENVÍOS
MÉTODOS DE ENVÍO

Al comprar en Arumi existen 2 opciones para recibir el pedido: retiro en tienda o despacho a domicilio o despacho a sucursal Fedex

  • Despacho a domicilio: Para los despachos a domicilio trabajamos con la empresa logística FedEx, quienes ofrecen despacho express en 1 día hábil dentro de la zona centro, y hasta 7 días a regiones extremas. Una vez que recibas tu código de seguimiento de tu pedido, puedes revisar su estado aquí.
  • Retiro en tienda: Actualmente ofrecemos la opción de retiro en nuestra tienda de Irarrázaval 1989, local 4. El horario es de atención actualmente es de 11 a 18 hrs de lunes a sábado. Te recordamos que tienes 7 días hábiles para retirar, desde el día en que recibas el correo de confirmación.

Cualquier problema o duda que tengas respecto a tu pedido escríbenos a [email protected].

PLAZOS DE ENTREGA
Arumi recibe y procesa los despachos de lunes a viernes (días hábiles, no incluyendo feriados). Los pedidos son entregados a las correspondientes empresas logísticas en un plazo máximo de 5 días hábiles. El plazo final de entrega dependerá del courrier seleccionado, la localización y la demanda con la que cuente el servicio al momento de recibir el paquete.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona que pueda recibir el pedido. Si el paquete es devuelto por ausencia de receptor, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío. ARUMI no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio o pérdida del paquete una vez recibido). Cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courier de envío.
SEGUIMIENTO DE ENVÍO
Una vez que realices el pago de tu pedido, recibirás un correo indicando el detalle de tu compra y número de pedido. Posteriormente, cuando tu pedido haya sido enviado, te haremos llegar el número de seguimiento. Si no recibes nuestros correos, te recomendamos revisar tu bandeja de Spam.
También podrás revisar tus compras en tu cuenta de ARUMI, en la sección Mis Pedidos.