ENVÍOS
SEGUIMIENTO DE ENVÍO
Una vez que realices el pago de tu pedido, recibirás un correo indicando el detalle de tu compra y número de pedido. Posteriormente, cuando tu pedido haya sido enviado, te haremos llegar el número de seguimiento. Si no recibes nuestros correos, te recomendamos revisar tu bandeja de Spam.
También podrás revisar tus compras en tu cuenta de ARUMI, en la sección Mis Pedidos.
PLAZOS DE ENTREGA
Arumi recibe y procesa los despachos de lunes a viernes (días hábiles, no incluyendo feriados). Los pedidos son entregados a las correspondientes empresas logísticas en un plazo máximo de 5 días hábiles. El plazo final de entrega dependerá del courrier seleccionado, la localización y la demanda con la que cuente el servicio al momento de recibir el paquete.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona que pueda recibir el pedido. Si el paquete es devuelto por ausencia de receptor, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío. ARUMI no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio o pérdida del paquete una vez recibido). Cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courier de envío.
MÉTODOS DE ENVÍO

Al comprar en Arumi existen 3 opciones para recibir el pedido: retiro en tienda o despacho a domicilio o despacho a sucursal Chilexpress.

  • Retiro en tienda: Debido a la emergencia sanitaria, nuestras tiendan permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Es por esto que hemos habilitado un punto de retiro en Los Coligües 1583, Vitacura.

          Horario: Lun – Vie 10:00 a 17:00 hrs. Sáb y Dom cerrado.

  • Despacho a domicilio: Si deseas que tu pedido sea despachado a domicilio, tienes la opción de enviar por Chilexpress o Fedex (despacho express 1 día hábil zona centro, y hasta 7 días otras regiones).
  • Despacho a sucursal Chilexpress: si deseas recibir tu pedido en alguna sucursal de Chilexpress, debes seleccionar la opción Chilexpress, ingresar la dirección de la sucursal en la Dirección de envío e indicar en la nota de tu pedido en qué sucursal retirarás.

Cualquier problema que pudieras tener con tu pedido, no dudes en escribirnos a [email protected].