CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Arumi permite el cambio de productos por otros de igual o mayor valor, en el último caso cancelando la diferencia correspondiente, dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de tu compra.
 
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Podrás exigir el cambio del producto o la devolución de tu dinero solamente en los siguientes casos:
  • Recibiste un producto equivocado (válido solo para compras online)
  • El producto viene sin sello (en caso de el que producto posea sello desde fábrica)
  • Recibiste un producto expirado, es decir, la fecha de vencimiento del producto es anterior a la fecha en que recibiste el producto.

Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 7 días hábiles desde la recepción del producto. Si este es el caso, puede dirigirse directamente a cualquiera de nuestras tiendas con su producto y boleta, o seguir los siguientes pasos:

1. Escríbenos a [email protected], indicando el motivo de la devolución y adjuntando tu boleta.
2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, envíanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.
3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.
 
IMPORTANTE
 
  • Los cambios o reembolsos se realizarán solamente si el producto se encuentra en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones.
  •  Se entenderá recibida la compra transcurridos 5 días hábiles desde el envío o 5 días hábiles desde el aviso de pedido completado.
  • Es responsabilidad del cliente conocer, a través del test de parche o dermatólogo, sus alergias o sensibilidades a los compuestos del producto. Para realizar test de parche, contamos con testers de algunos productos en nuestras tiendas, los cuales se pueden probar sin costo alguno. Para realizar test de parche, contamos con testers de algunos productos en tienda física, los cuales se pueden probar sin costo alguno.
  • Nuestros productos son de carácter cosmético. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.
CANCELACIONES O MODIFICACIONES
Tratamos de ser lo más eficientes posibles con los despachos, por lo que si quieres cancelar o modificar tu pedido hay una ventana muy pequeña para hacerlo. Si quieres hacer esto, por favor escríbenos a [email protected] lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido y veremos qué podemos hacer. En el caso de que ya se haya despachado, ya no se puede cancelar ni modificar.