CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado (solamente en estos casos), te podemos hacer la devolución a costo nuestro. Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 7 días desde la recepción del producto. Si este es el caso, estos son los pasos a seguir:
1. Escríbenos a hola@arumi.cl, indicando el motivo de la devolución.
2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.
3. Cuando recibamos el producto, te realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.
4. El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado y en buenas condiciones.
*No se realizan cambios o reembolsos si el producto ha sido utilizado. La responsabilidad del cliente es conocer, a través del test de parche o dermatólogo, sus alergias o sensibilidades respecto a los ingredientes. Nuestros productos siguen siendo cosméticos, por lo tanto, si se tiene sospecha de alguna alergia o reacción sí o sí se debe consultar a un dermatólogo antes. Contamos con tésters de algunos productos en tienda física los cuales se pueden probar sin costo alguno.
CANCELACIONES O MODIFICACIONES
Tratamos de ser lo más eficientes posibles con los despachos, por lo que si quieres cancelar o modificar tu pedido hay una ventana muy pequeña para hacerlo. Si quieres hacer esto, por favor escríbenos a hola@arumi.cl lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido y veremos qué podemos hacer. En el caso de que ya se haya despachado, ya no se puede cancelar ni modificar.