POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
RETRACTO
Arumi permite la devolución o el cambio de productos por otros de igual o mayor valor, en el último caso cancelando la diferencia correspondiente, dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la compra.
 
CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR FALLA
Una vez transcurridos los 5 días hábiles desde la recepción, podrás exigir el cambio del producto o la devolución de tu dinero solamente en los siguientes casos:
  • Recibiste un producto equivocado (válido solo para compras online).
  • El producto viene sin sello (en caso de el que producto posea sello desde fábrica).
  • Recibiste un producto una vez caducada su fecha límite de comercialización, es decir, la fecha señalada en su empaque es anterior a la fecha en que recibiste el producto.

Esto solamente se puede realizar dentro de 3 meses desde la fecha de compra del producto. Una vez transcurrido el primer mes desde la compra, solamente devolveremos el 75% del valor, por descuento de impuestos IVA y Pagos Provisionales Mensuales (PPM).

 
¿CÓMO REALIZAR EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

Puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas con tu producto y boleta, o seguir los siguientes pasos:

1. Escríbenos a [email protected], indicando el motivo de la cambio/devolución y adjuntando tu boleta o número de pedido.
2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, envíanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos. 
3. Cuando recibamos el producto, te enviaremos un nuevo producto o realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.
 
 
IMPORTANTE
 
  • Los cambios o reembolsos se realizarán solamente si el producto se encuentra en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones, todo de conformidad a lo estipulado en la letra e) del artículo 28 de Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la confirmación de la solicitud.
  •  Se entenderá recibida la compra transcurridos 5 días hábiles desde el envío del pedido desde Arumi.
  • En caso de que el cambio/devolución sea por voluntad del cliente y no debido a una falla, es él/ella quien costeará los costos logísticos correspondientes.
  • La palabra “까지” se traduce literalmente como “hasta”. Esta corresponde a la fecha límite de distribución del producto, no al vencimiento del mismo. Desde tal fecha el distribuidor no puede vender el producto, pero a partir de ese día tú tienes hasta un año para usarlo de forma segura.
  • Es responsabilidad del cliente conocer, a través del test de parche o dermatólogo, sus alergias o sensibilidades a los compuestos del producto. Para realizar test de parche, contamos con testers de algunos productos en nuestras tiendas, los cuales se pueden probar sin costo alguno. 
  • Nuestros productos son de carácter cosmético. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.
 
 

CANCELACIONES O MODIFICACIONES

 
Preparamos los despachos lo antes posible, por lo que si quieres cancelar tu pedido o realizar algún cambio hay una ventana de tiempo muy pequeña para hacerlo. Para levantar tu solicitud, por favor escríbenos a [email protected] lo antes posible, incluyendo tu nombre completo y número de pedido. Por este medio confirmaremos tu solicitud, en caso de que tu pedido aún no haya sido despachado.
Ten presente que, debido a la rapidez con la que enviamos los pedidos, no podemos garantizar la realización del cambio o devolución solicitado, y que nuestro correo es atendido en los siguientes horarios: 10:00-16:00 de lunes a sábado.