Blog

¿Cómo actúa la Vitamina C en tu piel?

por Arumi Korean Cosmetics en Nov 23, 2018

Vitamina C aquí, vitamina C acá, ¿por qué parece que TODO el mundo del skin care alucina con este ingrediente? Además de estar en las deliciosas frutas, y ser mega nutritivas para tu cuerpo ¡también beneficia el aspecto de tu rostro! Con su potente pero gentil efecto despigmentante, ayuda a disminuir manchas provocadas por el sol o por el acné mal cuidado. Es por eso que lo recomendamos muchísimo cuando sufres de hiperpigmentación. Peeeero, ¿tú no sufres de esto? Aquí te contamos porqué deberías incluirlo en tu rutina.

Ya pero si no tengo manchas, ¿cuál es el punto de esto Sr. Arumi?

Según múltiples estudios la vitamina C, además de ser el ingrediente estrella contra la pigmentación, está comprobado que este poderoso componente también ayuda a tu piel contra el daño de los radicales libres, formando una barrera que la protege contra futuros daños mientras la repara, ¡DOBLE ACCIÓN!

OMG, YA, ¿Y CÓMO FUNCIONA?

¿Alguna vez has escuchado que el jugo de limón previene que la fruta picada se ponga café? Algo así es como funciona la vitamina C en tu piel. Imagínalo así: cada vez que enfrentas a tu piel a factores como el aire, el sol y la contaminación, la expones a oxidación. La vitamina C en la cosmética coreana, cumpliría la función de “barrera” de protección a tu piel, manteniéndola hidratada, fresca y sana. Pero ojo, con esto no significa que uses jugo de limón en tu rostro, ¡por favor no! En cambio, te dejamos una lista de nuestros productos amados para ir integrando a tu rutina, ¿list@?

Sérum Drop the Vita C de Helloskin

¿Te preocupa protegerte de los radicales libres? ¡Tenemos la solución! Drop de Vita C, además de poseer vitamina C, tiene derivados de esta y adenosina, convirtiendo a este sérum en todo un cóctel antioxidante que unificará el tono de tu piel y la hará brillar como nunca.

Sérum My Signature C Source de TIAM

Con un alto porcentaje de vitamina C (20%), este sérum hará la diferencia en tu rutina. Despigmentación e hidratación son parte de los increíbles beneficios que entrega a tu piel, ¿el resultado? Un rostro iluminado y de aspecto saludable.

Sérum My Signature Red C Source de TIAM

Al igual que el anterior, posee un 20% de vitamina C en sus componentes, ¿la diferencia? ¡Este posee vitamina B12! Además de entregarle un color rojo, también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel mientras la hidrata y la calma.

¿Tienes dudas? ¡Déjala en los comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.