¿Cuáles serum contienen vitamina C?

Serum Vitamina C

Si juntamos la vitamina C, un ingrediente predilecto de la cosmética coreana, con la capacidad concentrada de los serum tendremos en nuestras manos la solución a muchos de los problemas que puede presentar tu piel. Aquí presentamos los serum con vitamina C que te darán ese shot de vitalidad, luminosidad e hidratación.

Los beneficios de la vitamina C son amplios y su uso constante puede lograr cambios notables en la piel. Un súper antioxidante que ayuda a combatir radicales libres, principales responsables del fotoenvejecimiento. Además, promueve la producción de colágeno que es importante para mantener la firmeza de la piel y combatir arrugas. También es capaz prevenir la aparición de manchas al inhibir la producción de melanina, un pigmento natural de la piel, aporta luminosidad y mejora la textura y tono en el rostro.

Un serum contiene activos en mayor concentración para tratar una preocupación puntual de la piel, ya sea acné, hidratación, arrugas, balancear niveles o hiperpigmentación. De acuerdo a las necesidades específicas de la piel, podemos encontrar el serum de vitamina C ideal.

Consideraciones iniciales

Si te animas a probar un serum recuerda que debes incluirlo en tu rutina de 10 pasos de acuerdo a su densidad, generalmente después del tónico o esencia. En la cosmética coreana esto se conoce como layering: la aplicación de distintos productos basados en su densidad para lograr una mejor absorción y el máximo provecho de cada ingrediente activo.

Ya que se trata de un producto con una concentración más alta de activos, es importante considerar los otros pasos en nuestra rutina de skincare. Conocer las contraindicaciones de la vitamina c en la cosmética puede ayudar a no maltratar tu piel por desconocimiento. 

Es importante evaluar la tolerancia de tu piel a un nuevo producto. Si es la primera vez que usas un serum de vitamina C, especialmente si tienes piel sensible, recuerda realizar el test de parche e ir incorporando gradualmente el producto. Y no acompañarlo siempre de tu protector solar favorito.

El serum de vitamina C ideal para tu piel

Reconociendo las características de tu rostro podrás decidir qué serum de vitamina C se adapta al resultado que buscas: una piel equilibrada, brillante, uniforme, sin acné.

Piel hiperpigmentada

Yuzu Capsule Essence de 9wishes

Yuzu Capsule Essence de 9wishes es una ampolla con esencia de yuzu, un fruto asiático rico en vitamina C. Aporta luminosidad y brillo a la piel apagada. Su uso diario previene la aparición de manchas y ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. Además, contiene aceite de macadamia para hidratar la piel.

Piel madura

My Signature C Source de Tiam

My Signature C Source de Tiam contiene un concentrado de vitamina C de un 20%. Se traduce en una bomba de reestructuración celular. Su función exfoliante ayuda a remover células muertas revelando una piel más brillante y luminosa. Además contiene niacinamida que ayuda a disminuir arrugas y líneas de expresión.

Piel normal

Mega Vitamin Ampoule Serum de 9wishes

La Mega Vitamin Ampoule Serum de 9wishes cuenta con vitamina C, B3 y E además de extracto de raíz de pino japonés que logra nutrir en profundidad. Ideal para pieles opacas que buscan un brillo natural y saludable. Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

Piel con tendencia acnéica

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum de JUMISO

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum de JUMISO no solo se encarga de brindarte vitamina C sino que incluye otras cinco vitaminas: A, B, D, E y K. Además contiene ácido hialurónico, centella asiática y extracto de manzanilla. Ayuda a equilibrar los niveles de hidratación logrando controlar y reducir el sebo. Un rostro balanceado, hidratado e iluminado con este serum altamente concentrado.

El uso continuo de un serum permitirá obtener los resultados que deseas. Si estás listo(a) para añadir un serum a tu rutina de skincare, aquí puedes conseguir todos los serums que Arumi tiene para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *