¿Protector solar con color? ¡Conoce el formato Cushion!

Conseguir un protector solar con color suele asociarse a una piel pesada, con textura extra brillante y pegajosa pero, hoy en día las tendencias en maquillaje y cuidado de la piel han evolucionado brindando alternativas que permiten unir ambos conceptos con un rendimiento extraordinario.

Una de las características claves en la cosmética coreana es la importancia que asume la prevención como mejor forma de cuidado, y con este propósito, la protección solar es el aliado número uno. Por años las marcas de cosmética coreana han trabajado y perfeccionado la tecnología para brindar un alto nivel de protección solar sumado a una cobertura adaptada para cada tipo de piel. La tendencia en bases de maquillaje cushion cumplen con lo que prometen: una piel uniforme que pueda resguardar de los rayos UVB – UVA.

Pero ¿son efectivos? Aquí revisamos los mejores cushions coreanos con sus niveles de SPF o factor de protección solar, cobertura e ingredientes para que puedas evaluar cuál se ajusta mejor a tu piel y estilo de vida.

Protectores solares con color

Para pieles sensibles o acneicas

La marca Moonshot ha puesto la pasión del skincare junto al maquillaje en un nuevo paradigma, innovando con las mejores bases de maquillaje cushion creadas para la mujer moderna.

Dos de sus propuestas son el Moonshot Micro Settingfit Cushion y el Moonshot Micro Correctfit Cushion. Ambos cushions cuentan con un factor de protección contra los rayos UV de un 50+, además de protección a los rayos UVA de un PA++++. Consiguen una piel hidratada y  protegida contra el daño celular y el envejecimiento.

Ambos cushions contienen un filtro físico de dióxido de titanio, que es generalmente bien tolerado, lo que los hace ideales para pieles sensibles o con tendencia acneica.

Protector solar con color

Moonshot Micro Settingfit Cushion es perfecta para pieles con marcas y cicatrices de acné. Contiene ingredientes que impiden la oxidación del producto (que causa oscurecimiento de la piel). Brinda una cobertura media, construible aplicando más capas del producto pero manteniendo su textura ligera. Su acabado es semi-mate, ideal para climas soleados o húmedos.

Bloqueador solar con color

Moonshot Micro Correctfit Cushion es ideal para el invierno por su capacidad hidratante. Otorga el aspecto de una piel saludable y brillante con cobertura alta, sin dejar de ser ligera.  Perfecto para lograr una apariencia natural y sin imperfecciones. 

Contiene extracto de palta que acondiciona la piel dejándola suave después de cada uso, además de niacinamida que ayuda a despigmentar manchas o cicatrices.

La embajadora principal de los productos Moonshot es Lisa, integrante del grupo musical coreano Blackpink. En este vídeo vemos el maquillaje realizado por Moonshot para una photoshoot de BAZAAR Thailandia.

Para pieles deshidratadas

Big Pang Pang Dot Cushion SPF 50+ PA+++ de ELROEL es una opción extra hidratante y cuenta con un espectro de protección solar alto a los rayos UV con 50+ SPF y con un PA+++, preparado para proteger y mantener la piel humectada hasta en temperaturas invernales.

Es un shot nutritivo y revitalizador porque contiene siete extractos de semillas, frutas y flores (girasol, soja, onagra, pomelo, clavo, colza y diente de león). Es la opción ideal para pieles secas, de aspecto opaco y con arrugas prematuras.

Tiene una textura ligera con alta cobertura, que puede durar hasta hasta seis horas. Su uso diario ayuda a lograr una piel suave que se mantiene hasta después de retirarlo.

Protector solar en cushion sin color

PANG PANG Big Sun Cushion SPF 50+ PA+++ es el protector solar en cushion perfecto para uso diario y para retocar sobre el maquillaje. Cuenta con diez extractos naturales (aloe vera, oliva, nenúfar blanco, anís, rooibos, crisantemos, toronjil, romero, tomillo y jazmín) que dejan la piel sedosa y uniforme.

Brinda una sensación fresca, calmante y reavivada en el cutis. Además todos sus componentes ayudan a restaurar la piel y con su uso diario se puede sentir la diferencia aún retirado el producto.

Contiene un SPF de 50+ y una protección a los rayos UVA de PA+++. Su textura es ligera y se adapta al tono de tu piel después de aplicarlo.

El estilo de vida acelerado bajo el que muchas veces nos encontramos inmersos, puede llevarnos a descuidar ciertas cosas que a primera vista no parecen una prioridad inmediata, como lo es la protección solar. El tiempo es también el principal factor que impide dedicarnos a nuestra piel o llevar una rutina de skincare muy extensa y constantemente buscamos alternativas más rápidas y eficientes que nos permitan ahorrar tiempo. Pensando en esto, es que el concepto de un protector solar con cobertura en un formato práctico y de rápida aplicación es justamente lo que necesitábamos.

El protector solar es el paso más importante en la rutina ya que es el mejor aliado contra todos los signos de envejecimiento como las arrugas, manchas faciales incluso cáncer de piel.

¿Y tú? ¿Ya has probado alguno? ¿Cuál combina mejor con tu tipo de piel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *