Especial aguas de limpieza: 3 recomendadas

Dentro del contexto de la doble limpieza, las aguas de limpieza siempre traen confusión y nadie sabe bien dónde o cómo usarlas, pero hay que contemplar que su fórmula es muy parecida al agua miscelar, teniendo una base de agua y surfactantes, estos son capaces para remover maquillaje y protector solar efectivamente, tal y como lo hacen los limpiadores de base en aceite. Sin embargo, cuando no sean utilizadas como doble limpieza son un buen recurso para usarlas únicamente como comodín del cansancio, es decir, llegas [email protected] y sin ganas de hacer tu rutina, ¡aguas de limpieza al rescate! Son efectivas y rápidas.

Es por eso que considero que [email protected] deberíamos tener una como kit de emergencia para la flojera jejeje.

¿Cuáles son las recomendadas?

  1. REAL FLOWER CLEANSING WATER ROSE

Esta agua de limpieza de NEOGEN tiene todos los beneficios directos de las rosas, es decir, muy calmante e hidratante. Dejando la cara libre de residuos pero con una textura suave.

2. REAL FLOWER CLEANSING WATER CALENDULA

Esta teniendo un formato muy parecido a la de rosas, es decir pétalos suspendidos, reemplaza su fórmula con caléndula siendo muy recomendada para piel sensible, que se enrojece con facilidad o irritada por el acné. Es una fórmula que ayuda a calmar y proteger la barrera de la piel.

3. TEA TREE CLEANSING WATER

Teniendo como ingrediente principal el «árbol del té» esta agua de limpieza está hecha y pensada para pieles secas, mixtas y con tendencia al acné. Además, cuenta con ácido hialurónico teniendo un resultado muy hidratante y que ayuda a balancear la piel.

¿Tienes alguna favorita? ¡Déjala en los comentarios! ❤️