ARUMI LAB: 9 Wishes Sun Moisturizer SPF50 + PA +++

Muuuucho tiempo sin un review nuevo, ¡pero volvimos! Y esta vez con una reseña del Sun Moisturizer de 9 Wishes, este producto sigue la tendencia de los hidratantes con protección solar que han salido en el mercado coreano. Es decir un protector solar tan hidratante que perfectamente podría ser una cremita y al revés, una crema con factor de SPF50 capaz de proteger correctamente tu piel.

Como les contamos en este post existen filtros físicos y químicos, siendo los físicos más tolerables para pieles sensibles o con acné ya que ayudan a proteger la piel y a recuperarla con más facilidad.

Entonces, ¿qué tal este hidratante con protección solar?

Lo más importante y esencial que puedo destacar es que esta crema se absorbe rápidamente dejando un acabado fresco y sin residuos. Esto es bastante engañoso ya que al principio da la impresión de que dejará capa blanca o que es excesivamente denso, pero por el contrario, absorbe como si fuese una crema normal y no deja una sensación grasosa.

Su fórmula cuenta con niacinamida, ácido hialurónico, extracto de jojoba y oliva, siendo muy hidratante pero reparadora. Podría tener un leve efecto tone-up pero es algo que desaparece una vez se absorbe en la piel.

Entonces, ¿cómo usarlo? 

Hay que aplicar, posterior al hidratante, uniformemente en la cara 15 minutos antes de la exposición al sol y luego reaplicar cada 2 horas si estás [email protected] a los rayos del sol.

Personalmente me encantó la fórmula y consistencia, siento que va muy bien con pieles secas e incluso a pieles con tendencia a grasa no implicaría una sensación incómoda.

¿Les gustaría probar un producto así?