ARUMI LAB: More than Moist HUXLEY 50ml

Inauguramos una nueva sección en el blog dedicada a probar y testear nuevos productos que podríamos traer o no a la tienda 👀, una curatoría del Staff Arumi con el fin de saber también sus impresiones e interés, sin más que agregar, comencemoooooos.

AQUÍ, CARO AL MANDO (obvio que soy Kronk)

Bien, hoy reseñaré la cremita de Huxley MORE THAN MOIST, esta es el primer hidratante que pruebo de la marca, teniendo previas impresiones sólo con sus esencias y mascarilla, así que primero, evaluemos sus ingredientes.

INGREDIENTES

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Dimethicone, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Hydrogenated Olive Oil Lauryl Esters, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Squalane, Water, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol, Captrylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Betula Platyphylla Japonica Juice, Tamarindus Indica Seed Gum, Beta-Glucan, Polyquaternium-51, Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Trimethylsiloxysilicate, PEG-100, Propanedial, Ethylhexylglycerin, Pentylene Glycol, Tromethamine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance.

Entre sus ingredientes principales destaca por supuesto el aceite de semilla de Prickly Pear (ingrediente protagonista de toda la línea del Sahara), este ingrediente tiene una alta concentración de antioxidantes, algo que ayuda a evitar el retraso del daño en la piel pero también para protegerla. Cuenta también con poroto de Soja y extracto de Abedul que calman y nutren profundamente la piel.

Su fórmula cuenta con una compleja lista de ingredientes ideados y pensados para pieles muy sensibles o sumamente deshidratadas. La deshidratación típica de un tratamiento con medicamentos que suelen resecar la piel.

OBJETIVO

El mayor objetivo de este hidratante es restaurar la barrera natural de la piel e hidratar profundamente con una textura suave con el fin de dejar un acabado flexible y saludable. Cuenta con lecitina hidrogenada y SC-glucano para responder a esos objetivos puntuales.

PACKAGING

Como todo en Huxley, es hermoso, desde sus etiquetas y concepto. Su envase de vidrio complementa la experiencia «de lujo» pero a su vez responde al cuidado de la cremita, manteniéndola en perfectas condiciones.

COMENTARIOS Y CARO-REFLEXIONES

Llevo al menos 2 meses usándola y primero que todo, AMO LA FRAGANCIA DE HUXLEY, es algo que destaco de inmediato si es que tienes sensibilidad a los aromas ya que, a pesar de ser suave te puede afectar. Pero siento que Huxley ha trasladado de manera muy óptima «la experiencia del Sahara» en la rutina de cuidado de piel, es algo suave, que luego se vuelve imperceptible pero que al momento, al menos a mí, me da muchísimo confort. La crema cumple efectivamente con la hidratación profunda que promete a pesar de ser una consistencia MUY densa, ojo, si prefieren texturas más líquidas, esta no lo es, es manteca de karité al tacto pero de suave aplicación.

Es una crema que uso por las noches para hidratar en los días que mi piel resiente más el clima o en sí, está más estresada, no deja un acabado glow porque su propósito es ser un agente reparador.

¡Espero que les haya gustado este primer review! Y cuéntenos por favor si les interesa esta cremita o qué les llamó la atención. Estamos leyé[email protected]