Probamos la línea Tea Tree de Benton

¡Llegaron productos nuevos! Y junto con el re-stock de clásicos amados como el All Clean Balm de Heimish y el Low pH Good Morning Gel Cleanser de COSRX nos tocó darles la bienvenida a dos productitos de Benton: la Tea Tree Cleansing Water y el Tea Tree Mist así que vamos a contarles por qué ya se convirtieron en los nuevos favoritos del staff Arumi.

Comenzamos con un poco de historia: Benton se destaca por ser una marca cruelty-free certificada enfocada en el cuidado de la piel sin el uso de ingredientes dañinos, con fórmulas innovadoras y efectivas que incluyen el uso de baba de caracol y veneno de abeja.

Y ahora, ¿qué hay que decir sobre la línea Tea Tree? Lo más importante es la diversidad que aporta el árbol de té a nuestra piel. Primero, porque posee cualidades antibacterianas, anti inflamatorias y anti virales que lo convierten en un aliado ideal para aquellos que luchan contra el acné, y segundo porque ayuda además a regular el exceso de sebo.

Tea Tree Cleansing Water: Pensada para usar como desmaquillante (condensando el primer paso de nuestra limpieza) posee agua de hoja de árbol de té en un 70% por lo que su función excede la simple remoción de maquillaje, ya que no sólo remueve impurezas sino que trata nuestros poros gracias a sus propiedades antibacterianas. Posee sólo 10 ingredientes, entre los que se encuentran también con aceite de extracto de hoja de árbol de té conocido por sus propiedades restauradoras, no tiene fragancia y tiene un pH 6.

Tea Tree Mist: Una bruma calmante ideal para pieles mixtas y grasas, o para quienes estén sufriendo daño en la barrera de la piel. Además de las propiedades antibacterianas que ya comentamos arribita, el mist cuenta con ácido hialurónico para hidratar, humectar y ayudar a que la piel no pierda agua durante el día, cuenta también con aloe vera y el extracto de raíz de hollyhock con cualidades humectantes y antiinflamatorias.

Una mezcla de ingredientes que a su vez, ayudan a balancear la producción de sebo y mantener la hidratación de la piel en formato bruma, ideal para reaplicar durante el día.

¿Ya probaron los beneficios del Tea Tree? ¡Cuéntenos sus experiencias!