Hidratantes: dime tu tipo de piel y te diré cuál es la textura adecuada

Encontrar el hidratante perfecto en una rutina es uno de los desafíos más grandes cuando comienzas a cuidar tu piel, todo porque debes elegir según sus ingredientes, función y acabado o «sensación que quieres tener durante el día». Esto último va muy relacionado con la textura, por lo que si aún no te convence la cremita que tienes hoy en día te dejamos algunas alternativas para tentarte.

I LOVE MY CREMITAAAA

  • Ligera, ligera, ligerísima (ideal para pieles mixtas, grasas o para quienes prefieran una sensación liviana y de rápida absorción)

A) Snail Bee Hight Content Lotion

Con baba de caracol y veneno de abeja esta loción se posiciona como uno de los favoritos a la hora de cuidar la piel con propiedades anti-age y por lo demás evitar brotes de acné con su fórmula antiséptica.

B) Urban Eco Harakeke Fresh Cream

Para quienes quiere una crema, con textura de crema, pero liviana como una loción, la Urban Eco Harakeke Fresh Cream protege la piel de la pérdida de agua, con propiedades hidratantes y suavizantes.

  • Fresquísimaaaa como un gel (ideal para pieles grasas, con tendencia acneica o que necesiten regular el sebo)

A) Aloe Propolis Soothing Gel

Este gel hidratante es la mejor, mejor opción para pieles grasas porque deja un acabado suave, no-pegajoso y sumamente hidratante y reparador. Es ideal para quienes odian la sensación mojada en el rostro.

B) [Pyunkang Yul] Moisture Cream 100ml

Esta cremita es un híbrido entre una crema ligera y un gel ya que al contacto con la piel se disuelve rápidamente potenciando la absorción y manteniendo la piel muy hidratada. Un balance perfecto para pieles mixtas y con tendencia al acné.

  • Poderosas y consistentes para evitar la pérdida de agua (ideal para pieles secas o que tienden a deshidratarse)

A) [Huxley] Anti-Gravity Cream

Su consistencia protegerá tu piel y prolongará la hidratación durante todo el día, ideal para pieles secas o que sufren con los climas más fríos.

Y ustedes, ¿ya tienen sus hidratantes favoritos para la temporada otoño-invierno?