Si amas el aloe vera te recomendamos estos 4 productos

El aloe vera es una planta que gracias a sus propiedades curativas, regeneradoras, antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes se convirtió rápidamente en una de las plantas más famosas y populares del mundo. Por eso hoy en día la podemos ver en medicina, cosmética, comida, ¡e incluso bebidas! (permiso de editora: ¡AMO ESOS JUGUITOS!). Sea lo que sea, si leemos «aloe vera» sabemos que estamos en buenas manos (¿O HOJAS? JEJEJE).

aloe verita

Es por eso, que si quieres incluirla en tu rutina de piel te dejamos 4 productos que serían un complemento perfecto:

1. Aloe BHA Skin Toner

Este tónico cuenta con un alto porcentaje de aloe vera que hidrata profundamente la piel y con BHA que ayuda a exfoliar suavemente, estimulando la renovación celular y manteniendo los poros limpios. Una gran opción para pieles grasas, acneicas o mixtas.

2. 2.99% Jeju Fresh Aloe Soothing Gel

Este hidratante contiene 95% de aloe vera de la isla de Jeju en Corea. Sus propiedades calmantes son ideales para la cara y el cuerpo, incluso puedes usarlo en tu cabello.

3. Fermentation Essence

Esta primera esencia además de fermento de galactomyces cuenta con aloe vera y ácido hialurónico, un equilibrio perfecto que hidrata, ilumina y ayuda a devolver la elasticidad.

4. ALOE SOOTHING MASK PACK

Esta mascarilla calma, hidrata y revitaliza la piel con aloe vera y camelia. ¿La gracia? Tiene muy poquita agua siendo un concentrado de nutrientes.

¿Ya probaron algunos de estos productos? ¡Cuéntenos en los comentarios!