Descubre cuál es el tónico ideal para tu tipo de piel

Anteriormente en este post les explicamos la función del tónico en una rutina, sus diferencias generales y cómo usarlos. Sin embargo, hoy lo enfatizaremos aún más porque el tónico es uno de los productos, junto con el bloqueador solar, más importantes si estás siguiendo la estructura de una rutina coreana. Así que prepárense porque en este post hablaremos de cuál es el tónico ideal para ti y/o tu tipo de piel.

Cuando hablas de tónicos por nº2324343554 vez a tus [email protected]

Primero, un rápido resumen del poder del tónico:

  1. Hidrata después de la limpieza, que dependiendo del limpiador puede dejarnos la piel un poco reseca.
  2. Es la capa que prepara la piel y el pH para que el resto de los productos que incorpores se absorban correctamente y funcionen.
  3. Equilibra el pH si es que tu limpiador era alcalino.
  4. Entrega beneficios independientes, no es sólo una «agüita» equilibrante/hidratante.

Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica

Yes, I am toner AHA 5%, JUMISO.

Cómpralo aquí.

Este tónico cuenta con 5% de AHA, específicamente ácido glicólico y láctico para remover las células muertas y exfoliar suavemente tu piel con cada uso. Mejorará la textura actual de tu piel y evitará futuras espinillas y/o whiteheads. Además cuenta con mirto de limón, un poderoso ingrediente botánico rico en antioxidantes.

Si tienes la piel seca

[Pyunkang Yul] Essence Toner 100ML

Cómpralo aquí.

El essence toner es uno de los tónicos más hidratantes que tenemos en Arumi, su consistencia, como dice su nombre, de esencia facilita la absorción y deja la piel suave y levemente húmeda. Cuenta con un 91.3% de extracto de raíz de astrágalo, planta medicinal oriental muy nutritiva y rica en betaína, es antiinflamatoria y antioxidante para calmar y proteger tu piel.

Si tienes la piel sensible

[Pyunkang Yul] Troubled Toner

Cómpralo aquí.

Si tienes la piel sensible, e incluso sin acné, necesitas un tónico gentil, suave y formulado con ingredientes que calmen y desinflamen. El Troubled Toner de Pyunkang Yul cuenta con Centella Asiática, que repara, extracto de sauce, Forsythia suspensa (planta medicinal muy curativa) y té verde. Sin alcohol, y libre de «ingredientes» en exceso que podrían abrumar tu piel.

Si tienes la piel mixta

[Pyunkang Yul] Mist Toner 200ml

Cómpralo aquí.

Sabemos que uno de los tipos de pieles más complejos de tratar son las mixtas, es decir, que tienen parches secos pero aún así cuentan con zonas grasas, esta combinación hace que la piel tenga distintas necesidades y lo ideal es poder usar distintos productos para suplirlas, sin embargo, si buscas uno que pueda tener características para ambas zonas el Mist Toner es una buena opción por sus ingredientes y formato práctico. El Mist Toner tiene como ingrediente principal extracto de raíz de flor Coptis Japonica, la cual tiene características antioxidantes, antiinflamatorias y nutritivas para tu piel. Ayudando a controlar el sebo y manteniendo tu piel hidratada.

¡Cuéntanos si tienes dudas o ya estás usando alguno en tu rutina! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *