4 cosas que no sabías de Huxley, la nueva marca en Arumi

Entre tonos pasteles y packaging súper-tiernos, que amamos en el mundo del K-Beauty, aparece Huxley con una propuesta minimalista y unos spots que llegan a ser fashion films de lo increíbles que se ven:

Pero, ¿de qué trata todo esto? ¿Qué es esta misteriosa propuesta en el desierto? Hoy te contamos 4 cosas sobre la marca que te harán considerar algunos de sus productos en tu rutina.

1. Sí, su nombre es por el escritor

¡Y nos encanta este dato! Aldous Huxley, creador de un mundo feliz, es la inspiración tras el nombre de la marca y tiene sentido / coherencia porque sus propuestas son únicas y pensadas en cambiar lo que percibimos como un producto de cuidado de piel.

2. La clave está en el aceite de semilla de cactus (Prickly Pear)

Este ingrediente no sólo tiene niveles altísimos de Vitamina e, sino que también es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, ayudando también a reducir el enrojecimiento. Además, si se combina con ceramidas puede frenar la descomposición del colágeno.

3. El Sahara es la enseñanza

Sus productos tienen impreso un pequeño mensaje que dice: “Great things never came from comfort zones” y tiene tanta conexión con sus fórmulas e ingredientes, ya que es una marca que enfocó su investigación y búsqueda en rescatar ingredientes únicos que habitan en lugares hostiles. Teniendo como primera inspiración el desierto del Sahara que albergaba el secreto de cuidado de piel de las mujeres marroquíes, quienes usaron el aceite semilla de Prickly Pear para mantener sus pieles hidratadas y saludable

4. Cada gota cuenta

Los productos traen altas concentraciones del aceite de semilla de cactus y sus fórmulas, al igual que las de Pyunkang Yul, consisten en ser lo más minimal posible, menos es más, y se necesitan alrededor de un millón de semillas para hacer un litro de producto así que no necesitarás empapar taaaaanto tu rostro para obtener los resultados.

¡Cuéntenos si ya tienen su producto Huxley favorito! Y si no, el shopping está a 1 click…

[Huxley] Anti-Gravity Cream