¿Cuál es la base de maquillaje cushion ideal para tu piel?

Cuál es la base de maquillaje cushion indicada para tu piel

Si estás en la búsqueda de una base de maquillaje es seguro que te hayas topado con diferentes tipos y denominaciones: en líquidos, cushion, BB y CC creams, y un gran etc. Además de escoger en esta gran variedad, también debes encontrar la que sea perfecta para tu tipo de piel.

En esta ocasión les hablaremos sobre los cushions, una forma de maquillarse que surgió en la cosmética coreana que alcanzó tal éxito, que incluso marcas occidentales han incursionado en el formato. Pero… ¿qué es un cushion?

Los cushion son una base de maquillaje líquida que viene contenido en una esponja ultra absorbente. Como resultado, previene de esos molestos derrames en el cosmetiquero, facilita su aplicación y lo hace ultra transportable, ¡es un packaging muy práctico!

La idea es que presiones la esponja y la difumines en tu rostro y cuello con suaves toques. Además, generalmente los cushions de origen coreano, incluyen protección solar (Pero, ¡hey! esto no significa que no debas aplicarte bloqueador) e ingredientes beneficiosos para el cuidado de tu piel.

Recomendaciones en base de maquillaje ideal según tipo de piel

Piel normal o con preocupación anti-age / Artless Perfect Cushion Tone-Up – Heimish

De textura ligera dando un acabado natural, este cushion es perfecto para quienes buscan además hidratar su piel mientras la protegen de signos de envejecimiento con sus propiedades antiage. Sin embargo lo mejor es que: ¡viene con una recarga!

En el siguiente vídeo, podrás ver su efecto brillante en acción.

Piel seca u opaca / Big PANGPANG DOT Cushion – ELROEL

Perfecto para usarse diariamente, cuenta con un factor de protección solar de 50. Es una base de maquillaje cushion súper hidratante con un acabado brillante, uniforme y saludable. Además su cobertura es alta y dura alrededor de seis horas sin retocarse. Contiene extracto de espino amarillo otorgándole propiedades antiage y antiinflamatorias.

En este video con prueba de rendimiento veremos sus beneficios principales:

Piel grasa o acneica / Moonshot Micro Settingfit Cushion

Este cushion es ideal para pieles con rojeces, manchas y cicatrices causados por el acné. La niacinamida presente en sus ingredientes ayudan a reducir la producción de sebo, a despigmentar el rostro y sus imperfecciones. Igualmente brinda un acabado mate y una cobertura media.

En este review se puede observar su nivel de cobertura y desempeño a lo largo del día:

Piel con manchas y cicatrices / Klavuu- Blue Pearlsation High Coverage Marine Collagen Aqua Cushion

¡No más piel con manchas oscuras! Gracias a su alta concentración en perla hidrolizada este cushion entrega un blanqueamiento en cicatrices. Por lo tanto despigmenta y humecta su piel con su textura ligera y de cobertura alta.

Esta base de maquillaje cushion es perfecta para el día a día, te da un aspecto muy natural y sin imperfecciones visibles en el rostro. En esta reseña se indican resumidamente las características

Y tú, ¿ya utilizaste cushions? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!